TOTES LES CLASSES ES TRASLLADEN A ONLINE, FINS A NOVA INSTRUCCIÓ // TODAS LAS CLASES SE PASAN A ONLINE, HASTA NUEVA INSTRUCCIÓN /
/ ALL CLASSES WILL BE HELD ONLINE, UNTIL NEW INSTRUCTION
PER A QUALSEVOL DUBTE, SOBRE ACCESSOS: // PARA CUALQUIER DUDA ACERCA DE LOS ACCESOS: // IF YOU HAVE ANY DOUBT ON HOW TO ACCESS:
capadministracio@eurl.es

Bienvenidos a la EURL

30 años con la EURL

Grado

Máster

Nuestra escuela

Alumnado, profesorado y PAS,
100% conectados

Valoraciones y experiencias
en la EURL

Ven a Lleida, estudia en la EURL

La EURL ha contribuido durante más de 20 años y sigue actualmente haciéndolo, a través de la educación universitaria, con planes y programas de estudio, a formar profesionales capaces de afrontar con éxito la demanda de trabajo que requieren las empresas e instituciones de nuestro país, tanto como emprendedores, profesionales liberales o trabajadores por cuenta ajena.

Desde sus inicios la idea fundamental ha sido la de generar y ofrecer servicios educativos en el nivel universitario, promoviendo una actitud de aprendizaje permanente, una cultura basada en el esfuerzo y un espíritu de superación; combinando la profundidad en el estudio de cada disciplina con una visión amplia de la empresa, la sociedad y la vida; buscando elevar permanentemente la calidad académica; adecuando nuestros procesos educativos a las diversas necesidades de los/as estudiantes, y aprovechando eficientemente los recursos de la Institución.

Nuestros/as alumnos/as son reconocidos por su calidad profesional, capacidad de trabajo en equipo y liderazgo humano. Esto hace que sean demandados en el mercado laboral. En la EURL los protagonistas son los alumnos/as, constituyendo una verdadera comunidad creativa, y queremos que formes parte de ella.

Esperamos que la visita a nuestra página web les anime a poner en contacto con nosotros o a visitar nuestras instalaciones.

Todo el personal de la EURL, académico y no académico está a su disposición.

Atentamente,

Ramon Borjabad Bellido
Director EURL

Fotos del centro

Servicios Comunidad Universitaria

Bibliotecas

Salas de actos