Máster universitario en dirección y gestión laboral
ACTUALIZACIÓN CURSO 25/26
- Ficha técnica
- Acceso y admisión
- Becas
- Preinscripción y matrícula
- Movilidad
- Resultados acadèmicos
- Plan de estudios
- Objetivo y competencias
- Sistema de calidad
- Normativa
- Recursos para el aprendizaje
- Soporte tutorial
- Responsables
- Profesorado
- Guias docentes
- Trabajo fin de Máster
- Horarios, Calendarios y exámenes
Normativa de Preinscripción – Documento de Preinscripción
¿Problemas rellenando el Documento de Preinscripción? Pulse Aqui
Preinscripción y matrícula
Estudiantes de nuevo ingreso
La matrícula se realizará de forma presencial en la Secretaria del Centro
PRIMER PLAZO
Preinscripción: del 2 de marzo al 6 de julio.
- 1ª Resolución: 30 de abril.
- 2ª Resolución: 15 de julio.
Matrícula: 20, 21 y 22 de julio.
SEGUNDO PLAZO (en caso de quedar plazas vacantes)
- Preinscripción: del 27 de julio al 4 de septiembre
- Resolución: 9 de septiembre
- Matrícula: 15, 16 y 17 de septiembre
TERCER PLAZO (si queden plazas vacantes)
- Preinscripción: del 21 de septiembre al 11 de octubre
- Resolución: 14 de octubre
- Matrícula: 15 y 16 de octubre
Rellenar Documento de preinscripción
El Documento Preinscripción en formato PDF está preparado para que pueda ser cumplimentado por las aplicaciones PDF estándar disponibles por los sistemas operativos más comunes.
Hemos detectado que algunos usuarios pueden tener problemas a la hora de rellenar este documento. Esto puede darse debido a las diferentes configuraciones que pueden existir en los equipos informáticos de los usuarios y los navegadores de internet que éstos utilicen.
Si a pesar de seguir estas intrucciones no puede rellenar electrónicamente el documento, imprímalo y rellene manualmente.
Esta guía debe guiarles en el proceso de cumplimentar el Documento de Preinscripción.
- 1. – Hacer botón derecho sobre el siguiente enlace: Documento Preinscripción y seleccionar:
y guardarlo en un sitio que lo podamos localizar fácilmente, como por ejemplo el escritorio.
-
- Firefox: “Guardar enlace como”
- Internet Explorer: “Guardar destino como”
- Chrome:“Guardar enlace como…
- 2. – Abrir el documento con la última versión del programa Adobe Reader, puede descargar la última versión desde el siguiente enlace: Pagina descarga Adobe Reader (Desmarque la opción de Oferta Opcional)
- 3. – Una vez tenga abierto el documento con el lector de PDF, rellene los campos con sus datos e imprima el documento
- 4. – Firma el documento impreso (requerida la firma del solicitante en el documento de preinscripción)
- 5. – Realice el ingreso requerido en el documento de preinscripción.
- 6. – Remita el documento firmado y el justificante de pago mediante una de las siguientes vías:
- Correo Electrónico: capadministració@eurl.es.
- Correo Postal: c/ Vallcalent, 65 – 25006 LLEIDA – Tel.: 973 24 89 93
- Entrega en la secretaría del centro
Modalidades de matricula
- Tiempo completo: El/la estudiante tiene que matricular un mínimo de 60 créditos en un curso académico.
- Tiempo parcial: El/la estudiante que opte por esta modalidad, tendrá que matricularse de un mínimo de 20 créditos ECTS. En este cómputo no se tienen en cuenta los créditos reconocidos.